jueves, 10 de diciembre de 2009

Erro visitó Puerto Ruiz

El presidente municipal visitó Puerto Ruíz en el día de ayer con el fin de conocer la situación de las aguas y recorrer uno de los galpones que ya se encuentra desocupado, desinfectado y acondicionado para recibir posibles evacuados.
Hasta el momento no se registran personas evacuadas y el río se mantiene estable en 4,60 metros.
También constató la colocación de una nueva manga para el descenso de ganado sobre el Muelle, ante la imposibilidad de seguir trabajando con las ubicadas en el Muelle Bajo.

Jóvenes protagonistas

El próximo martes 15 de diciembre darán comienzo en Puertos Ruiz, las actividades del Plan "Jóvenes Protagonistas", financiado por el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia con aportes del gobierno nacional.
Este proyecto pretende proteger los derechos de los menores, entre los que se destacan fundamentalmente, el derecho a la educación y el derecho al trabajo.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Promoción 2009

El próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 20 horas, dará inicio el acto de colación de grados de la promoción 2009 de la escuela secuendaria nº 12, será la primera promoción del nivel secundario de Puerto Ruiz, motivo por el cual se espera la concurrencia de un gran número de público.